Los periféricos olvidados

Para empezar a postear en este nuevo blog de divulgación tecnológica, le haremos una oda a esos grandes olvidados de la técnologia. Esos que sin que nos demos cuenta nos permiten realizar toda clase de acciones en un ordenador.

De ellos nunca nos acordamos e incluso los destrozamos cuando algo no sale como esperamos, también en algunos casos nos enfadamos por que no tienen pilas y nos jode tener que salir a comprarlas pero sin ellos no somos nada en un ordenador

De que hablo? mirad delante vuestra a ver si los veis… muchos ya sabreis lo que es pero…siguen siendo unos olvidados.

Hablo sin lugar a dudas de esos instrumentos a veces pequeños y otras grandes, con nombre peculiares..aqui os dejo dos imagenes que ilustran sus nombres:

                                                             

Ya sabeis a lo que me refiero? Bueno, podriamos decir que los hay simples y complejos, con muchísimos botones por aqui y por alli, que controlan todo el pc y otras con solo lo más imprescindible, también los hay grandes, para apoyar las muñecas,pequeños, inalambricos, con cable, de colores brillantes, mates…

Por supùesto y como no, estamos hablando del teclado y el ratón de los ordenadores, de sobremesa o portatiles e incluso también de los táctiles para moviles y tablets.

                                                                                                 

No dejemos que estos bonitos instrumentos caigan en el olvido ya que gracias a ellos se nos facilitan muchísimo las cosas al manejar el ordenador, prestémosles la atención que se merecen y cuidemoslos.

Ángel Madueño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: